¿Cuál es la definición de Soporte Comercial?

¿Qué es Soporte Comercial?

En la actualidad, existe un gran número de profesionales que se encuentran desarrollando soluciones comerciales para muchas organizaciones. El acompañamiento de un especialista comercial permite estimular el comportamiento de compra de nuestros clientes con el propósito que este adquiera los productos o servicios que se venden.

Las aplicaciones prácticas de una solución comercial son amplias, y por lo regular se encuentran vinculadas a áreas como el Marketing y Las Ventas, sin embargo, existen muchas profesiones que también contribuyen a generar estímulos para que se de el intercambio de bienes y servicios.

Por lo tanto, es importante crear una definición, que permita ser incluyente a cualquier tipo de profesión que tenga como propósito, ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos y resolver los problemas comerciales de las mismas. Este es Soporte Comercial, por lo que definimos que:

Soporte Comercial, es un servicio proporcionado por profesionales de diferentes disciplinas, que tiene como principal propósito, resolver los problemas comerciales de una compañía o persona.

Consideramos que es de vital importancia el aprendizaje continuo, debido a la amplitud de este concepto, sin embargo, las áreas de especialización son bastas y existen muchas oportunidades para desarrollar experiencias que permitan cumplir con el propósito de brindar un buen Soporte Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos

Envíanos un mensaje y pronto te responderemos.